Mariana Diarco, petisa porrista pela patys. Video hot online

A Mariana Diarco todos la tenían como vedette pero después del video donde buscaba desesperada una tuca, ahora la petisa también se asume como porrista y dice que tanto el incidente como el novio están totalmente superados. “Después de lo que pasé voy a seleccionar mucho mejor mi próxima pareja, va a tener que pasar por una prueba de fuego importante” asegura Marianita, “volví a vivir sola y estoy muy bien, entré en una etapa más egoista donde quiero crecer laboralmente y disfrutar todo lo que se me viene.” Y lo que se viene son dardos de carne en barra que buscan dar en el blanco que tiene por ojete, ese que reconoce entrega sin dramas. “La primera vez superé el dolor con buena lubricación” explica la petisa, “y después nunca más un problema, para mí en el sexo no hay tabúes.”

Esa pinta de pendeja atorranta ya es un clásico, ese pelar tetas de cotelé y mirar para comprobar cómo te vuela la peluca, que es lo que la motiva para hacer las fotos. “Yo amo hacer esto” dice Mariana Diarco con una sonrisita picarona, “me encanta sentir las miradas, ver lo que provoco, vivo para eso.” Y algunos casi se mueren por eso, porque la advertencia “no apto para cardíacos” es real cuando se trata de Diarco. “Me gustan los jovatos porque te guían bien, aprendés un montón, pero más de una vez me pasó de temer que les agarre un infarto” dice recordando experiencias que casi logran que el título de bebota asesina deje de ser una metáfora, “sentía que las pulsaciones aumentaban mal, el corazón ya se le salía y no podía respirar… me asusté y le dije que pare, pero me dijo que no y siguió dándole, yo pensaba que se moría.” Y sería una buena manera de despedirse, pero Marianita es golosa y no quiere que el flaco de polera se le muera tan rápido. “Me gusta enloquecer al hombre dando placer hasta el último momento pero tengo que ir regulando porque no me gusta quedarme con las ganas” explica la petisa petera, “me encanta dar sexo oral sin que me lo pidan, pero a veces tengo que frenar un poco para que dure más y yo pueda quedar contenta. Con los pendejos a veces tengo que tomar el control y obligarlos a que sigan hasta que quede satisfecha porque quieren todo al toque y no se dan cuenta cuando algo no te gusta.” Pero dejar conforme a Marianita no es difícil, basta conocer sus puntos débiles. “Me gusta mucho que empiecen mordiéndome el cuello, esa zona es muy sensible igual que los pezones, que quedaron el doble de sensibles desde que me agregué lolas” revela la petisa, “después unos chirlos en la cola y listo, entrego lo que quieras porque para mí en la cama no hay nada prohibido. Y la cola con buena lubricación no hay problema, mientras los dos estemos cómodos para mí en el sexo no hay fronteras ni tabúes, en la cama vale todo.”

“Estuve con muchos hombres” confiesa Mariana para sorpresa de nadie, “pero no me arrepiento porque de todos aprendí mucho y me llevaron a ser la mujer que soy hoy.” O sea, re trola. “Debuté sexualmente a los 12 años y no me arrepiento” dice desafiante, “vivía en Estados Unidos que tiene una cultura más abierta y aprendí a experimentar y no hacerle asco a nada, en la cama no tengo límites.” Y con esa filosofía volteó pajaritos y salmones (a los 16 ya se comía a Calamaro) pero asegura que todavía no hizo partuza. “Me falta probar la fiesta en grupo o con otras chicas” dice la pendeja porrista, “pero no tendría problemas, porque de nada digo ‘qué asco’, mientras me sienta cómoda estoy abierta a todo.” Como una fiesta con Pamela Pombo, que a juzgar por las fotos de abajo celebraron con torta.



VIDEO HOT ONLINE !!!

Capturas de Pantalla



VER VIDEO ONLINE


Mariana Diarco

[x, 04:39]