Matilde Bonasera

Matilde Bonasera

La preciosa Matilde Bonasera es poco conocida en estas tierras porque hacer rato que cruzó la Cordillera para probar suerte en Chile.

No le costó mucho llegar al país trasandino desde su oriunda Mendoza. Con 23 años y un camino farandulero recorrido en tierras vecinas, ahora la bomba sexual vuelve a Argentina para destronar a las vedettes.

“Me relacioné con la farándula chilena y me dediqué a ‘hablar de ellos’, así llegué a ser conocida y comencé a realizar producciones como modelo, trabajé de vedette y, actualmente, hago presencia en boliches donde me pagan muy bien”, dijo la jovencita al sitio elsolonline y agregó: “Me ayudó mucho haber tenido un romance con el ex jugador de Boca, Gary Medel, que actualmente juega en el Sevilla y haber estado con el ex de Adriana Barrientos, una conocida vedete de Chile que este año estuvo con Carmen Barbieri en ‘Barbierísima’”.

“Necesitaba cambiar de aire, por eso fue que viajé a Chile a probar suerte. No fui con intenciones de trabajar en los medios y menos de pertenecer al mundo de la farándula, se dio casi de un modo natural por ser novia de Roberto Dueñas, un reconocido productor y manager de ese pais con quien tuvimos una historia linda que trascendió en los medios y me permitió crecer“, reconoció.







DESCARGATE TODAS LAS FOTOS EN UN SOLO ARCHIVO !!
TAMAÑO Y CALIDAD ORIGINAL !!

OPCION 1 - RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/file/14500165/MatildeBonasera.rar.html


OPCION 2 - FREAKSHARE
http://freakshare.com/files/gdvw32kl/MatildeBonasera.rar.html


OPCION 3 - BITSHARE
http://bitshare.com/files/5uz4plrh/MatildeBonasera.rar.html